¿Cómo medir la distancia pupilar con éxito?

PASO UNO

Párese a 8″ de distancia de un espejo bien iluminado. Tome la regla pequeña con una mano. Tenga el lápiz y el papel a mano. Mire directamente hacia el espejo y coloque la regla sobre el puente de la nariz.

PASO DOS

Comenzando con el ojo derecho, alinee el extremo cero de la regla en su pupila; mida la distancia desde la pupila derecha a la izquierda. El número milimétrico que se alinea con su pupila izquierda es la medida que desea. Ese número es su distancia interpupilar. Anótela. Solo para estar seguro, mida unas cuantas veces más para asegurarse de obtener el mismo número. Quiere que sea preciso.

PIDA AYUDA A UN AMIGO

Un amigo, una regla pequeña marcada en milímetro, un lápiz y papel.

PASO UNO

Colóquese frente a su amigo y miré hacia adelante con los dos ojos abiertos.

PASO DOS

Haga que su amigo sostenga la regla a su derecha para que el extremo cero se alinee con su pupila. Mida la distancia desde la pupila derecha a la izquierda. El número que se alinea con su pupila izquierda es la distancia entre sus pupilas. Anótelo. Pruebe un par de veces para asegurarse de que la medición sea precisa.

PASO TRES

Haga que su amigo repita el proceso en su ojo izquierdo al medir la distancia desde la pupila izquierda a la derecha. Use el número que se alinea con su pupila derecha. Esa es la distancia interpupilar. Anótela. Hágalo un par de veces para asegurarse de que las mediciones sean correctas.

Una vez que tenga su distancia interpupilar, complete los números en el carrito y listo.